martes, 10 de mayo de 2011

IV Encuentro Nacional de la Educacion Privada

Estimado Andiepista:



Contamos con su importante presencia este viernes 13 y sábado 14 de mayo en el IV Encuentro Nacional de la Educación Privada que la ASOCIACIÓN NACIONAL DE INSTITUTOS EDUCATIVOS PRIVADOS- ANDIEP- realizará en Caracas, bajo el lema: Unidos por una Educación de calidad.



Recuerde que su participación es muy importante y sumamente necesaria para fortalecer a la Asociación, lo que a su vez repercute en el fortalecimiento de su propio colegio, además de que es la única oportunidad posible en el año que tenemos para debatir juntos, temas de interés relacionados con la Educación, que nos están afectando a todos: a los colegios privados, a la comunidad educativa, padres y representantes, estudiantes y toda Venezuela en general.




En el anexo encontrará el programa del evento así como también la planilla de inscripción, costo de participación y cuenta bancaria de Andiep para que pueda realizar la respectiva transferencia bancaria o depósito. Por favor, llene la planilla, tramítela, realice el pago y pásela a la brevedad posible al correo electrónico andiepnacional@gmail.com o por fax.




Contamos con su presencia y apoyo.


Andiep Nacional- Junta Directiva





1 comentario:

  1. ***Noticia de Última Horaa***

    En estos momentos, se está llevando a cabo el IV Encuentro Nacional de Educación Privada, organizado por Andiep, con el objetivo de unir los esfuerzos de las instituciones afiliadas, docentes, padres y alumnos, para el logro de una "Educación de Calidad".

    La invitación es abierta para que todos los padres, docentes y alumnos interesados en conocer las propuestas e iniciativas que serán presentadas en este evento.

    Mañana sábado 14 de Mayo, la jornada se iniciará a partir de las 8:00 am, en las instalaciones de la Torre Polar Oste, Espacios de Ofitel, piso 8; y contará con la participación de los ponentes Dr: Roberto De Vries, con la presentación "Formación Ciudadana y Educación por la Democracia", y el Dr. José Manuel Bolívar, con la ponencia Gerencia de Redes Educativas. Además, se estarán realizando Foros, Mesas de Trabajo y Talleres.

    Asiste y se partícipe de estos debates; para el beneficio del sistema educativo privado.

    ResponderEliminar

Participa haciendo tus comentarios sobre los temas de la Educación como un todo.
Para hacer tus comentarios solo debes estar registrado como Usuario.